Por un México libre
de fentanilo

Prevención y Signos de sobredosís

Prevención y Signos de sobredosís 1200 1200 MX Sin Fentanilo

La prevención es un tema común en nuestro día a día, siempre estamos cuidándonos de futuros eventos. Recordemos que durante la pandemia y ante la falta de una vacuna, la prevención fue fundamental para salvar miles de vidas, incluso hoy ya con vacunas en existencia la prevención sigue siendo la mejor medicina para evitar los contagios.

leer más

Las Drogas en las Empresas

Las Drogas en las Empresas 1200 1200 MX Sin Fentanilo

Dentro de cualquier organizaci[onDentro de cualquier organización la salud debe de ser lo más importante, tanto en lo administrativo como en lo humano. Una salud integral permite que tanto empresa como empleados se desempeñen de manera correcta. Como bien sabemos, las drogas están en todos lados y las empresas no están exentas a ser afectadas por este problema.

leer más

Verónica del Castillo

Verónica del Castillo 150 150 MX Sin Fentanilo

Veronica del Castillo, reconocida periodista y empresaria, nos comparte un mensaje sobre lo peligroso que es el consumo de fentanilo; cada vez son más voces ayudando a concientizar a la sociedad, porque todos queremos un país libre de adicciones. “México sabe decir NO al fentanilo”.

leer más

Testimonio

Testimonio 150 150 MX Sin Fentanilo

Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC)

Sitio web: www.gob.mx/salud/conadic

Línea de la Vida: 01 800 911 2000

Instituto Mexiquense Contra las Adicciones

Línea de ayuda de adicciones, salud mental y violencia: 800 900 32 00

leer más

¿Cómo te mata el fentanilo?

¿Cómo te mata el fentanilo? 960 960 MX Sin Fentanilo

El fentanilo es un medicamento de uso regulado que se suministra, como analgésico o anestésico, a pacientes con enfermedades crónicas e incluso cáncer, en las que se sufren cuadros agudos de dolor…

leer más

Magda Karina Ancira

Magda Karina Ancira 150 150 MX Sin Fentanilo

Cada día somos más los que despertamos y decimos ¡no al fentanilo! porque queremos un mejor país, uno donde los jóvenes no caigan en las drogas, donde seamos libres de cualquier adicción. Alza la voz y como Magda Karina Ancira, di ¡no al fentanilo!

leer más

Artistas mexicanos plasman su visión de un México libre de drogas

Artistas mexicanos plasman su visión de un México libre de drogas 846 1280 MX Sin Fentanilo

En MX SIN FENTANILO creemos firmemente que una juventud alejada de las adicciones es posible y con esta esperanza en mente decidimos crear la Primera Convocatoria de Arte Emergente por un México Libre de Drogas, porque todos queremos un país más vivo, y una sociedad que está dejando atrás sus adicciones para vivir con mayor libertad y conciencia de sus actos…

leer más

Skarlet Olivet

Skarlet Olivet 150 150 MX Sin Fentanilo

Cada vez más personas como Skarlet Olivet, reconocida actriz de teatro y producciones en Netflix, están ayudando a crear conciencia sobre lo peligroso que es el consumo de drogas, porque todos queremos un México sin Fentanilo.

leer más

¿Por qué es importante la familia en la recuperación de las drogas?

¿Por qué es importante la familia en la recuperación de las drogas? 560 747 MX Sin Fentanilo

Para MX SIN FENTANILO es un esfuerzo de cada día, la lucha contra las adicciones, compartiendo con el mundo una visión de un país libre de drogas, pero queremos que todos sepan que el tratamiento y la recuperación son procesos más complicados de lo que muchos piensan; y para mejorar la situación, se requiere muchísima comprensión y aceptación del problema por parte de la familia…

leer más

“México Sabe Decir NO Al Fentanilo”

“México Sabe Decir NO Al Fentanilo” 150 150 MX Sin Fentanilo

Antonio De Carlo, EMMY WINNER 2005-2006, nos comparte un mensaje de apoyo, en “México sabe decir NO al fentanilo”; cada vez son más voces ayudando a concientizar a la sociedad, porque todos queremos un país libre de adicciones.

leer más