Cada minuto cuenta para salvar vidas, hablemos de fentanilo y prevención de adicciones

Cada minuto cuenta para salvar vidas, hablemos de fentanilo y prevención de adicciones

Cada minuto cuenta para salvar vidas, hablemos de fentanilo y prevención de adicciones 1200 1200 MX Sin Fentanilo

En MX SIN FENTANILO aprovechamos cada oportunidad para alzar la voz y hablar sobre la crisis de fentanilo que se vive en nuestro país.

Por eso, hicimos un documental sobre el fentanilo en el que abordamos el problema de uso y abuso de drogas en jóvenes, enfocándonos en un enemigo silencioso como es el fentanilo, que ha ganado terreno en nuestras calles y ha contaminado a nuestros niños y jóvenes; una mirada a una de las realidades que más lastiman a nuestra país.

Nuestra misión es y será siempre la prevención de adicciones que desencadena otros problemas de salud, en este documental encontramos la posibilidad de alertar a la población sobre los efectos de este opioide, las presentaciones en que lo venden, los nombres como los conocen en las calles y la rapidez y baja cantidad con la que se puede provocar una sobredosis.

A través de entrevistas, testimoniales de vida de los propios consumidores de fentanilo, queremos lanzar un poderoso mensaje, que nos ayude a concientizar y evitar el consumo de tabaco, alcohol y drogas o cualquier otra sustancia que reste vida a los mexicanos y promover un estilo de vida más sano entre los más jóvenes, porque una vida sin adicciones y después de ellas, sí es posible.

El documental “Crisis del fentanilo, estamos a tiempo” estará disponible en nuestro sitio web a partir del 18 de octubre, aquí te dejamos el link para que lo veas, lo compartas y te sumes a este llamado a decir no al fentanilo.

https://www.mexicosinfentanilo.com/documental/

Por los que se han ido, por los que quedan…hablemos de Fentanilo.